El ámbito de la Bioconstrucción está adquiriendo cada día mayor relevancia, gracias a que cada vez somos más conscientes de la influencia que tienen los lugares donde vivimos y trabajamos en nuestra salud y bienestar. Esto se traduce en una mayor demanda de profesionales que puedan dar respuesta a estas nuevas necesidades.

Con este objetivo, y el de ofrecer una formación para una arquitectura sana con una visión holística y situarla como una clara opción de futuro, os presentamos la 17ª edición del Máster en Bioconstrucción IBN-IEB-UdL, que se iniciará el próximo mes de octubre de 2017.

El conjunto de su metodología on-line, acompañada de una tutoría próxima e intensa, con dos seminarios presenciales y otras actividades programadas, facilita el acceso y seguimiento del itinerario académico de forma didáctica y dinámica a todas las personas interesadas. Como en pasadas ediciones, se podrá obtener el título como Máster propio de la Universidad de LLeida. De este modo el Máster tiene como objetivo que todos los alumnos obtengan una visión global de la relación entre construcción y salud, puedan conocer los principios de la Biología del Hábitat y adquirir los conocimientos para llegar a valorar los efectos en la salud de las personas y del medio ambiente de nuestro entorno edificado.

Más información: Máster de Bioconstrucción